domingo, 5 de mayo de 2013

DIA DE LAS MADRES

Quiero felicitar a todas las madres del mundo, por su cariño , su dedicacion, por esas noches sin dormir, por pensar primero en sus hijos y luego en ellas, por esas tardes estudiando y haciendo deberes.......por tantas y tantas cosas que hacen las mamas y que no te das cuenta de su trabajo hasta que te conviertes en una de ellas.
Pero este año quiero felicitar especialmente a esas mamas que lo han sido antes de tiempo, porque sus bebes tenian tantas ganas de conocerlas, que no podian aguantar los 9 meses, porque si ser madre es dificil serlo con una incubadora de por medio, tiene que ser terrible.Por eso espero que todos esos bebes tan apurados salgan enseguida para poder estar con su mama.En especial a una mujer coraje que esta pasando por esa experiencia tan dificil, un besazo guapetona y veras como dentro de poco os ireis todos para casa.
Y para ti MAMA, decirte que todos los dias pienso en ti y te noto a mi lado aunque fisicamente no estes.


2 comentarios:

  1. Sin duda, la peor experiencia de mi vida. Gracias por tus palabras aquí y las que a diario me recuerdan que no estoy sola.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres, si no estas sola es porque cuidas y te preocupas por toda la gente que te queremos y eso es de agradecer.Un besito preciosa.

    ResponderEliminar