viernes, 19 de octubre de 2012

UN GRAN LAZO ROSA

HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA LAS MUJERES. DESDE AQUI, MI MAS HUMILDE HOMENAJE A TODAS VOSOTRAS QUE HABEIS PELEADO Y GANADO, A LAS QUE ESTAIS EN LA LUCHA, TODA MI ENERGIA Y FUERZA, GANAREIS Y MUY EN ESPECIAL A TODAS AQUELLAS QUE NOS HABEIS DEJADO, EN ESPECIA A TI: POR TU VALENTIA, TU CORAJE, TU LUCHA SIN TREGUA, POR LA GRAN ENSEÑANZA QUE NOS HAS DEJADO.
TE ECHO DE MENOS, PERO SE QUE NOS SIGUES CUIDANDO.

martes, 16 de octubre de 2012

LO SIENTO.....

Estoy con bronquitis, aqui pegada al ventolin y al antibiotico, asique lo siento mucho, pero hasta que este un poquito mejor no podre actualizar.Lo siento mucho.Espero volver prontito.

viernes, 12 de octubre de 2012

FELICIDADES

Hoy quiero felicitar a todas las Pilares, Pilaritas, Pilis......Muchisimas felicidades a todas y espero que paseis un precioso dia en compañia de la gente que os quiere.Y en especial, quiero felicitar a tod@s los zaragozan@s, en este dia tan especial para ellos.
Para mi, es un dia muy especial, ademas de ser el santo de mi tia, me trae unos recuerdos preciosos de cuando vivia en Zaragoza, cuanto me acuerdo de esos momentos y de las grandes amistades que alli deje, que sois muchas y fantasticas, aunque un poquito vagas para llamar, ehhhh.

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 9 de octubre de 2012

COLETERO GOMA- EVA

Hola, ya se que hace tiempo que no aparezco, pero no veais lo que me esta costando adaptarme al nuevo ritmo, aunque tarde, aqui os traigo este coletero de goma-eva, ideal para piscina a juego con bañador y chanclas, pero en invierno tambien los peques van a la pisci, asique si te apetece tener tu coletero a juego con tu bañador e incluso tus chanclas.......ya sabes mi correo.


Os podeis fijar, que como mi hija es tan ordenada, sus coleteros estan al alcance de cualquiera y en este caso a sido nuestra gata, la que se puso las botas en cuanto lo vio, pero tranquilas, toodas las cosas que hago estan fuera de su alcance siempre.

lunes, 1 de octubre de 2012

SORTEO

Como en facebook, hemos llegado a l@s 200 seguido@s, vamos a hacer un sorteillo, para ello, no teneis mas que cumplir 2 requisitos:
-Ser seguidor@ del blog.
-Dejar un comentario en esta entrada, poniendo vuestro email.

Sera un regalito del armario amarillo, el regalito dependera de si es niño o niña, podreis escoger los colores.

MUCHISIMA SUERTE A TOD@S