martes, 31 de julio de 2012

AVANCE

Pues si, poco a poco ire poniendo cositas de invierno, ya, ya, estamos en verano y hace calor, pero ya hay gente que me pide que ponga cositas, asique ahi va.Hoy os enseño coleteros para el cole, os acordais de la diadema?, pues este es el coletero a juego, lleva tambien el boton forrado con la tela del uniforme, el otro es mas sencillo, para gimnasia, a juego con el chandal.Espero que os guste.



lunes, 30 de julio de 2012

CHANCLAS

Que os parecen estas chanclas??????, van a juego con una camiseta verde con la flor en naranja y en el centro lentejuelas verdes (como las de las chanclas), no puedo enseñaros la camiseta porque con las prisas de mandarla,hice las fotos rapidisimo y las de la camiseta salieron super movidas, en fin.....ahora no hay remedio.



INICIALES

Que os parece esta camiseta con inicial?????, esta vez en lugar de piquillo le he puesto....lentejuelas, son blancas, mate, para mi una combinacion perfecta, clasica, pero moderna, no os parece?????. Y como no, con su diadema a juego.



domingo, 29 de julio de 2012

OTRO MISTERIO......


Siempre me han encantado estas telas, son tan dulces,con lo cual siempre tuve ganas de hacer algo con ellas y tras darle vueltas y vueltas.........si , he tenido varias ideas que estan en proceso, asique por ahora os teneis que conformar con la tela escogida para comenzar una coleccion.Hasta luego.

sábado, 28 de julio de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA

Os acordais de la entrada DE COMPRAS?????, pues como os prometi, aqui teneis ya algunos resultados de las compras, dos conjuntos, para dos princesas, una rubia y otra morena, ellas estan encantadas con el resultado y eso es lo que mas me satisface, espero que a vosotras tambien os guste.








jueves, 26 de julio de 2012

CENEFAS

Buenos dias, hoy os quiero enseñar, unas cenefas que he hecho para unas toallas que me han encargado.Yo creo que han quedado muy bonitas y cuando esten cosidas a las toallas, muchisimo mejor.Las primeras, son un juego completo, para una niña que va a hacer su comunion y las segundas son para un  bebe, que esta a punto de nacer.



MAS CORAZONES

Ya comente que me encantaban los corazones, pues aqui teneis otro ejemplo, con su diadema a juego.Es uno de los que mas me gusta, la tela es divina, no creeis???.




miércoles, 25 de julio de 2012

DE COMPRAS.......

El lunes por la tarde me fui de compras a mi merceria favorita, lo malo de ir alli esque me vuelvo loca, loca, loca.......que cantidad de lazos, telas, colas de raton, entredoses, botones,piquillos.......y todo en los anchos que quieras, colores que quieras......entrar alli es para mi, entrar en un mundo maravilloso donde perderse, por mi pasaria horas y horas, tengo que controlarme, sino me dejaria alli hasta los ojos jijijiji.Os pongo unas fotitos del material que compre,luego os enseñare que he hecho con todo eso.Un beso.






FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! a todos los Santiagos, Santis, Yagos......y en especial a todos los gallegos, espero que disfruteis este dia.UN BESAZO.

lunes, 23 de julio de 2012

ADELANTO

Ya se que estamos en julio, que hace calor, que lo qe menos nos apetece es pensar en septiembre y en la vuelta a la rutina, pero como mujer previsora, vale por dos, aqi teneis un pequeñisimo adelanto de diademas y coleteros para el cole.Solo teneis que explicarme como es el uniforme y si quereis diademas, coleteros.......Los botones estan forrados con tela de la falda.



QUE OS PARECE EL CAMBIO??????

Una amiga me ha dado unos grandes consejos y he cambiado un poquito el blog.Que os parece???? a mi me gusta, aun asi, intentare mejorar cada dia.Muchas gracias.

domingo, 22 de julio de 2012

Y AHORA UNA FLOR

Me encanta tambien hacer las flores, bueno en realidad me gusta hacer cualquier diseño.Esta flor ya esta con su dueña, acordaos que vosotras podeis elegir el color de la camiseta y de la tela.Si quereis una para vuestras princesas, solo teneis que mandarme un correo a elarmarioamarillo@gmail.com



MAS CHANCLAS......



Como veis, las chanclas este año causan furor, esta camiseta ya esta con su dueña, que segun su mama esta tan encantada que se la quiere poner todos los dias.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos mis pequeños clientes y en especial a sus mamas.

CORAZONES

Creo que ya he dicho que me encantan los corazones, asique aqui teneis una combinacion de ellos.Espero que su dueña este disfrutando de ellos tanto como yo al hacerlos.





lunes, 16 de julio de 2012

DIADEMAS VICHY



Lo veis?????, no me digais que no quedan preciosos los cuadros, me tienen enamorada.

CUADROS VICHY

Me encantan, a vosotras no????, sirven para todas las edades y es un clasico que no pasa de moda.

TELAS DE VERANO

Aqui teneis otra pequeña muestra de las telas que estoy usando, aunque cada dia, busco mas.Espero que os gusten tanto como a mi.Un beso.

viernes, 6 de julio de 2012

AHORA SI, LAS TOALLAS





Madre mia, que cabeza tengo, os estariais preguntado, y las toallas???????, perdonad, ahora si que si.